HUANCANE
EVENTOS por el "CLXXXVIi Aniversario"
* DISTRITO DE PUSI
* TURISMO - PUSI
* I. E.S. MUNI .
*PUBLICACIONES
* EXPOGAM . . ..
*PROMOCIONES
LA RINCONADA
* ENLACES . . . .
* CONTACTO . . .
DONDE VOTAR SEGUNDA VUELTA

PROYECCION DEL I.E.S. MUNI A LA COMUNIDAD
ORGANIZACION DE LA II FERIA EXPOGAM-MUNI 2008
La I.E.S.Muni por segundo año consecutivo organiza la II feria de exposicion ganadera en el Distrito de Pusi fomentando asi la ganaderia en nuestro distrito e insentivando a los criadores del distrito, quienes participan con gran entusiasmo. Tambien se expondrá Platos típicos y productos de la zona.
TRABAJOS EN MODULOS DE INSEMINACION ARTIFICIAL EN OVINOS Y VACUNOS
Nuestra institución educativa, mediante un convenio realizado con el proyecto Pradera, se ha trabajado en módulos de Inseminación Artificial en Ovinos y posteriormente en Vacunos; en beneficio de los criadores de la comunidad y padres de familia incentivando a la inseminación artificial, un grupo humano técnico del proyecto. Trabajo conjuntamente con los alumnos estos módulos, lo cual trajo demasiada satisfacción entre los pobladores, padres de familia y alumnos de nuestra comunidad.
ESTUDIANTES FOMENTANDO LA MICRO EMPRESA
ELABORACION DE QUESO Y YOGURT
Estudiantes del tercer año de secundaria realizando trabajos, en la elaboración de quesos y yogurt y atravez de estos trabajos nos estamos proyectando a la comunidad en el Area de Educacion Para el Trabajo. Los alumnos de diferentes niveles vienen trabajando en la elaboracion de quesos y yogurt, con el apoyo de un estudiante del Tecnologico de Cabanillas y pretenden ganar con este trabajo en la ciudad de Huancané y alzarce con un premio ya que tienen por finalidad elevar los ingresos economicos de sus familias transformando la materia prima como es leche en sus derivados.